Us

                    IZI

14. Itziar, que significa estrella :28:. Princesa con tejanos. Aries. De Barcelona. Tímida. Alocada con mi gente. Alegre. Bailar, cantar, dibujar, escribir, patinar, cocinar, pintar es todo lo que me encanta. Enamorada del teatro musical pero quiero hacer periodismo. Alma del norte. Amigas y familia antes que nada. Odio las personas falsas, que quieren comprar tu amistad, que te mienten, que te hacen sentir mal. Amo esas personas bellas que te alegran con una sonrisa. Tortitera. Pandas, gatos y aves. Deseo de ojos turquesa. No deseo mil casas, solo la mia. Tengo dos pájaros. Me encantan los musicales y programas de canto. Con deseos  infinitos ∞. Triste? Música. No juzgues antes de conocer. Me encanta la ropa. No hay que llevar marcas para decir quién eres. Las chicas reales no son perfectas y las chicas perfectas  no son reales.

Todo esto me define y seguro que me olvido cosas, pero soy olvidadiza y ordenada en mi desorden, soy como soy y mi  familia y mis amigas me quieren así, no hay nada más que pedir.  ©
                                 
                                                             
                                 
 
      AINA


Hi people!!! Tengo 14 años y nací en Mallorca. Soy morena y con ojos marrón clarito. Soy de las que se ríen sin más, por cualquier tontería, suelo llegar a llorar. Soy tímida a la hora de hacer amigos pero despues me vuelvo super extrovertida, vamos que me atrevo con todo. Me gusta muuuchiisimo leer, leo siempre que puedo y tengo un libro. Adoro el mar y la piscina, me gusta mucho nadar. También me gusta mucho bailar y cantar, siempre que estoy sola en casa me pongo la música a tope y canto y bailo. Me encantaria viajar a París, a Roma, a Austràlia, a Londres... Vamos que me encantaria ir a todos sitios. Odio a las personas envidiosas. De pequeña lo pasé muy mal por "las pimpis" y no saber enfrentarme a ellas, ahora ni nos miramos y tengo unas amigas fantaaasticass. Me gusta mucho la música, siempre la estoy escuchando. Me gusta todo tipo de música, menos el rap puro y duro (a lo Eminem). Me gusto tal y como soy y no me cambiaría por nada del mundo mundial. De ropa: me gusta casi toda la ropa, mis tiendas favoritas són Bershka y Stradivarius, suelo llevar ropa ajustada y con un poquito de escote (la Izi  i la Carla se divierten lanzándome bolitas de papel).
Quiero mucho a mis amigas y a mi familia. Me gusta ayudar a mis friends cuando lo necesitan y escuchar sus historias no me aburre por nada del mundo. Soy la consejera del amour de la Carla y ella es la mía, jejejeje.
Y para acabar os dejo unas frases que me ayudaron muucho:
" Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere… que el destino determine quién entra en tu vida pero tú decides quien se queda… que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que la recuerdas. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades… por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción."


                                                              


 CARLA 
                                                            

Tengo 13 años y nací en Barcelona. Soy una chica normal que va feliz por la vida. Soy muy soñadora, curiosa e imaginativa. Me gusta aprender nuevas cosas. Creo que mi gran defecto es que soy muy cabezona e insistente, pero no estamos para hablar de mis defectos. Tengo muchos hobbies, pero sobre todo me gusta bailar. Se podria decir que voy bailando por la vida. Bailo en la ducha, bailo por la calle, bailo en la cocina, bailo en el comedor, bailo en el cole, bailo y bailo en la terraza. Este es mi gran hobbie pero tengo muchos más. Me gusta cocinar, sobretodo repostería, me gusta ir de compras, nadar, ir a la playa, ir a la nieve... Estoy obsesionada con los infinitos, la gente cree que es un 8 al revés, y tienen razón, pero para mí significa mucho más; un para siempre con una amistad, con una relación, simplemente, es un infinito ∞. Me gustaria tener el pelo muuuuy largo, hasta la espalda y también me gustaria tener los ojos azules cómo el mar. Amo a mi familia y a mis amigas, siempre están allí cuando los necesito. Y odio a las personas falsas, que te dicen que es tu amiga y luego te apuñalan por la espalda. Tengo estilo propio, me encanta probarme ropa nueva y luego comprarmela. 
Me gusta lo etnico, los estampados, corazones, estrellas, infinitos... No voy por la vida copiando a la gente, NO señores, porque eso es perder tu orgullo y personalidad. Me gusta la gente que cuando estas pasando por tus peores momentos, te saca una sonrisa para todo el dia. Eso si que son amigos.
Y para acabar, no soy perfecta, y estoy muy orgullosa de ello:) FIN
                                                                         



                                                           







           

                                           



                                   

9 comentarios:

  1. Hola Aina!! Yo tambien soy de Mallorca, de la parte de Calvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K bien!!! Yo soy de Palma :)Es muy bonito Mallorca especialmente Valldemosa.

      Gracias por visitarnoss!!!
      #Aina

      PD: Votadnoss en Wambie pliss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Chic@s sois super intensas! Seguro que los amigos que teneis estarán muy orgullosos de ser vuestros friends.
    Por cierto yo también soy una loca del baile =)
    Don't change never!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y teneis razón lo importante es lo que piensa uno de si mismo y no los demás.
      ¡Sois unas ARTISTAS!

      Eliminar
    2. jajaja Graciass ♥

      Bueno a mi me gusta mucho bailar, cuando oigo una musica me dan ganas de bailar :)
      Y yo por mi parte estoy muy orgullosa de ser amigas de aina y carla y de mis otras amigas.

      Y por supuesto, que nadie te diga nunca que cambies, aunque sea 'guay'.

      Besos!!! Don't change never! jaja

      ~Itziar

      Eliminar
  4. No entiendo lo que me pides. Los dibujos los cojemos de Internet.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestro blog!! Yo os sigo. Me seguís?
    http://blogsoloxicas.blogspot.com.es/
    Por cierto, como hicisteis la imagen principal? Me refiero a la de arriba del todo. Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass wapa!! Claro k te seguimos, aunque acabes de empezar seguro que llegas lejos.
      Es una foto nuestra de verdad puesta en negro, hasta alli llego jajaja eso lo hace todo la Itzi que es la que mas sabe <3
      Besoss

      Aina;)

      Eliminar