viernes, 13 de septiembre de 2013

Primer dia de insti

¡¡Hola!! ♥

Bueno, creo que con esta entrada tardaré un rato porque la última asignatura que hemos tenido ha sido mates y pfff me ha cogido un sueño...

¡Hoy hemos empezado el insti! ueee xd 
Hoy me he levantado antes, porque tenia muchas cosas que hacer. Y al final he acabado en el último momento super apurada. No lo entiendo...

                                                       

En la clase C estoy con algunos del año pasado y otros de otras clases, además nos han puesto juntas a las trees :) junto con 3 amigas más, pero no son ni la Sandra ni la Maria ni la Marta. (Son nuestras otras tres mejores amigas) que van a otra clase juntas.

Los de la clase son muy majos pero la lian bastante, y han llegado 5 nuevos a nuestra clase, 3 chicos y 2 chicas. Hemos estado hablando con una de ellas, es muy simpática y nos hemos pasado entre todas el whatsapp. (Aunque no me se mi número de mobil... :') )



Buaa creo que este curso será dificil, entramos 3 dias a las 8 y tenemos una tarde libre. NO ME CREO QUE YA ESTÉ EN 3o. Hace dos años (como si fuera ayer...) pensaba:

- Me queda mucho para 4o y decidir que quiero hacer :)

Y ahora estoy como... mierda, solo queda un añoooooo, noooo.
Mis amigas dicen que haga batxillerato artístico, pero estoy entre humanístico y científico. :')

Por cierto.... ¿¿Alguna de vosotras sabe como se pronuncia Itziar en ingles??? Jaja porque la profesora de ingles nos ha dicho que para ambientar la clase pronunciemos nuestros nombres en ingles... creo que se pronuncia igual porque si no quedaria un poco.... -.-

Nose que más contaros, bueno que en la clase estamos riendo todo el rato.  ¡Ah!! Y en el patio hemos ido al wc y unas chicas de cuarto preguntan... 

-¿Cómo te llamas?

(Yo en mi mundo, y las miro)

-¿yo?

-si

-Itziar

-¿Eres nueva?

-Pueeess... no.

Y se han empezado a reir y una de ellas le ha dicho a la que me ha preguntado, vaya cagada jaja. Eso debe ser porque me he hecho mechas californianas... Y hoy ya querianos ponernos deberes, y yo como... ¿¿¿espera que???? No quieroo. Y al final nos han puesto un examen de ingles de los verbos irregulares la semana que viene. Mira que bonico todo :)

                                      


Así que este dia pues bueno ha sido un poco aburrido, nos han enseñado las optativas, (yo hago francés desde el año pasado y no se puede cambiar), nos han hablado de las asignaturas, las guias de la materia... blablabla. Casi me duermo, aunque el tiempo me ha pasado rápido.

Y ahora va y fin de semana :))) porfin.

¡¡Bueno, ya os he aburrido con mi dia de hoy!!

¿CÓMO OS HA IDO VUESTRO PRIMER DIA DE COLE O INSTI?






1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo este año también he empezado el insti y era nueva...¡Tenia tantos nervios!! Pero, a pesar de eso he conocido un monton de gente nueva, besos ♥

    ResponderEliminar