sábado, 14 de septiembre de 2013

Alohaaa! ♥ & Vuelta al cole '13

Hola, soy Carla. No se si os acordaréis de mi, soy una escritora de este blog. Jajajajaja es verdad, quizá nadie se acuerde de mí (esperemos que sí). Bueno vamos al grano, lo siento, de verdad, por no haver escrito nada. Estaba en un pueblo perdido en el Pirineo, en las montañas. Y como comprenderéis, ahí no hay ni wifi ni ná de eso. Suerte que tenia 3G en el móbil, porque sinó hubiese estado 1 mes incomunicada, sin Facebook ,Instagram ni Whatsapp.
Este verano ha sido el mejor. He echo tantas cosas... Y lo más importante con las personas que más quiero Feiiiiis ♥. Ha pasado de TODO en mi pueblo, nuevas amistades, cotilleos, amores nuevos, pero lo más importante esque me lo he pasado genial. Todo ha sido perfecto. Hasta que el verano se acabo. Todo había pasado tan deprisa y había hecho tantas cosas que no quería olvidar... Pero bueno, cada vez me tube que ir poniendo en la cabeza que el verano se acababa y que faltava poco para.... LA VUELTA AL COLE '13!

 

Si, volver a classes, la pesadilla para todo el mundo. Yo y la ESO de mi colegio comenzaba el viernes, pero VIERNES 13! Fue como un jarro de agua fría por encima. Pero bueno tranquilicemonos, estoy viva y mis amigas también, eso es lo importante ♥. Este año me ha tocado una clase nueva. 3rC. Si y la suerte esquee voy con Aina y Itzi! Vamos las tres juntas a la clase, que fuerte...
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, este ha sido mi trágica vuelta al cole y mi fantastico verano.

Ahora llega el turno para conocernos más! Yupiiii

Número favorito: Mmmm, yo creo que me quedo con el 8 (infinto al revés buajajajaja)
Color favorito: Me gustan mucho los tonos azules y verdosos, yo creo que el azul cielo, como el color de la pregunta :D
Nesquick o ColaCao?: Nesquick, seré rara pero esque no me gustan los grumitos :S
Animal favorito: Perroooooo! Me encantan los perros, y una amiga mia tiene un Yorsay o nose como se escribe :S que me tiene enamorá!

Aishhhhhh que te como *_*

Mascota: No tengo, antes teniá un hamster que se llamaba Slipy, pero se me murió muy pronto Que en paz descanse Senyorita Slipy ♥
¿Llevas mucho maquillaje?: No, si llevo maquillaje es la rayaa y el rimmel y FIN :)
Pesas...: Ufff pues ahí me pillas mal, hace siglos que no me peso pero unos 50 y creo :)
Tono de piel: Soy blanquita, no me suelo poner muy morena pero este año me puesto un poquiiiito.
Color de ojos: Un azul preciosa que deslumbra a toda la gente que pasa por mi lado. Jajajajaja no ¬¬ Los tengo normales, marrón oscuro

Pelo: Castanyo oscuro, natural sin tintes ni mechas.
Estilo de ropa: Puesssss, Bershka, Stradivarius, zara, h&m, alguna cosilla de la Hollister i yatá! :D

Popular?: Entre mis amigas, claro, entre la otra gnte, la verdad esque me da igual ser popular o no, siempre soy yo misma, no me definiria exactamente como popular, sinó yo misma.

¿Que te gustaria estudiar?: Pues quiero estudiar Majisterio, para ser professora de primaria o infantil, porque me gustan mucho los ninos y tengo bastante paciencuia con ellos. hay gente que dice que tengo un don :D
Hobbie: Bailar, en la acadèmia de danza con mis amigas
¿Has tenido suerte ultimamente?: Mmm, si porque el otro día fuí con una amiga al Hollister y me compré dos cosillas ;)
¿Quieres que empieze el insti?: La verdad esque no, porque me han contado que hay muchos professores muy maoles, como la de Inglés, esa si que es una pesadilla...


Y esaaa soy yooo :D

Buenoooooo adiós guapiiis!






PD: la firma es nueva me la hecha la Itzi! te quiero guapa! ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario