lunes, 29 de julio de 2013

Mi primer tutorial ♥

Hola ♥
Soy Carla, estos días hemos estado hablando, y entre todas hemos decido hacer tutoriales. Constará en que cada semana, exactamente el lunes, haremos un tutorial. Itziar y Aina ya os contarán lo que harán, pero yo os lo avanzo ahora, he escogido el NAIL-ART. Os explico cómo va ser mis tutos: cada lunes me pintaré las uñas de un estilo diferente, y colgare paso a paso como las he hecho. Espero que os gusten todos los disenyos, junto a esta nueva idea :) Porque hace poco descubrí que se me da bien pintarme las uñas, y que tengo muchos materiales para pintarmelas y hacer muuchas cosas con ellas :D Por cierto, hoy es lunes, no? Pues entonces, hoy toca el primer tutorial! Espero que os guste ♥

PD: Las fotos estan tomadas con el móbil, no son de muy buena calidad, lo siento. La próxima vez lo haré con la cámara :/

¿CÚAL ES EL TEMA?

El tema de esta semana seran los ÍDOLOS. Cómo muchas de vostros ya sabréis, mis ídolos son One Direction. Pero se puede hacer también con Justin Bieber, Big Time Rush...

MATERIALES:

Necesitamos:

Un pintauñas. 
Puede ser del color que mas nos guste. 
Yo elegí el rojo intenso con un poco de brillo.

 
Un pintauñas blanco (o otro color si lo preferís)
pero sobretodo, con la punta finita.


Esto es opcional. Si no tenemos el pintauñas de arriba lo haremos de forma casera :)
Mojamos dentro del pote con el palillo y listooo :)


Este es un spray para que se sequen más rápido las uñas.
Si no lo tenemos, nos esperamos, como se hace siempre :D
Que pija soy :P


Y si quereís, cojed un vaso normal o de plástico,
logiráis y os servira para apoyar la uña y que sea más facil de pintarla.

PASO A PASO:
  • Primero, apoyamos la uña que nos queremos pintar en la parte inferior del vaso. Y así con todas la uñas, succesiiiivamenteeeee, hasta que tengamos todas las uñitas bien pintaditas (Olé que rima)
  • Cuando ya esten bieeeen secas,cojemos el dedo anular o el del medio, el que queramos y entonces con el pintauñas blanco, o con el palillo, dibujamos las iniciales de nuestro ídolo. Yo por ejemplo, puse 1D. Pero también podéis poner, JB, BTR, CD... En concreto, las iniciales de vuestro ídolo. Más o menos os tiene que quedar así:
                                 

Mas o menos así :P
  • Si queréis, lo podéis dejar así. Pero podéis añadir algun detalle a las demás uñas. Yo elejí hacer una raya en medio. Pero con pintauñas blanco (o el palillo) podéis hacer alguna flor con 4 puntos, algunos puntitos etc.. Chicas, IMAGINACIÓN AL PODER!!!
 

Vaya calidad mi cámara del mobil ¬¬ 


A mi me salió un poco patata, pero seguro que a vostras os saldrá mejor ♥
Suerte chicas!
Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo lunes, donde habrá el nuevo tutorial!!



Besoooos! Y no os olvidéis de comentar guapas! ♥

A, y queria enviar apoyo a todos los familiares del accidente de Galícia. #TodosCon Galícia, desde aqui tenéis mi apoyo :) ♥

2 comentarios:

  1. Mola yo en mi blog voy a poner una sección llamada Bella- Manicura.

    ResponderEliminar