miércoles, 24 de julio de 2013

Directioners, lo hemos conseguido!

Holaa ♥
Esta entrada va a ser muy corta.
Va dedicada a 5 chicos, que, con la canción de Best Song Ever, han logrado superar a Miley Cyrus en el numero de visitas en YouTube, en un tiempo de 24 horas. Lo han conseguido! Estos chicos se lo merecen. La gente los puede insultar, decir maricones, imbéciles o cosas así, pero yo siempre seré una Directioner ∞. Me da igual lo que la gemte piense de ellos, pero ellos para mí siempre serán una gran parte de mi vida, y por supuesto, mis idolos ♥.   Y también deciros, que ayer, 23/7/2013 a las 8:22, cumplieron 3 años cómo grupo. Estoy muy orgullosa de ellos :D  
Gracias Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis ♥ Soys los que me hacéis sacar una sonrisa cuando escucho vuestra música. Soys muuuuuy grandes.

Y ya hace tiempo que os quería decir simplemente gracias. Gracias por dedicar vuestro hermoso tiempo a leer el blog, soys lo que nos hace continuar escribiendo, y que el blog siga en pie. Se os quiere. 

Y ahora me despido, porque he dicho que era muy corta y me estoy enrollando

Bye,bye ♥



1 comentario:

  1. Holis, te he nominado en mi blog, asi que pasate por el para que veas...Besos.

    ResponderEliminar