sábado, 1 de junio de 2013

Water World :)



Ayer fuimos a Water World.Y esta fue la rutina:

Empezamos el viaje a las 8:50 y nos dirigimos hacia Lloret de Mar. Cuando llegamos, vimos que el tiempo no era muy bueno, pero teníamos esperanzas de que pudiera cambiar. Almorzamos poco y luego fuimos a las taquillas a dejar las cosas. Las taquillas no eran muy baratas (10 euros, joer, pero luego te devolvian 3, que por cierto aún tengo que pagar a la Aina). Dejamos las cosas  dentro y fuimos a la primera atracción. El Río Salvaje, que era tobogán-piscina-tobogán-piscina-tobogán-piscina-tobogán-piscina y llegabas a las escaleras donde salías. Después fuimos a la típica atracción de carreras, 4 carriles 1 ganador. Y luego a un circuito de "vagones hinchables" de 2. Fue guay, nos subimos bastantes veces, y luego fui a por mi sueño, EL EMBUDO. Cómo dije en la entrada anterior, era mi sueño. Pero no lo pase tan bien. Porque en el tubo me ahogué con el agua i cuando llegué al embudo estava mareda pero fue divertido, hasta que caí de planchazo de espalda a la piscina. Si, un gran sueño echo una *****. Cuando salíamos de las atracciones hacia frío y fuimos a por la toallas para no tener frío. Y una de las últimas fue un MAXI tobogán con un flotador de 5 personas. Ahí también subimos bastantes veces. Y para acabar fuimos al jacuzzi con la gua calentiiiita. Y luego fuimos a comer.
Cuando acabámos me volví a meter sin hacer caso a lo del corte de digestión ( Uyy Carla que malota eres ). Y lo bueno esque después de comer hacia ya solete y ya se estava mejor en el agua. Fuimos al tobogán-piscina, piscina de olas i al jacuzzi, donde ahí una señora nos hico fotos para que luego las compraramos, y yo compré una. Y bueno este fue el dia de ayer :)

Aqui os dejo unos vídeos de las atracciones:




Tobogán-Piscina....


Water Rapid



Water Pistes 

Había muchas más pero no las encuentro. 

Bueno os dejo que tengo 9 exámenes para la semana que viene ( maldito fin de curso lleno de exámenes)



PD: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario