sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo diseño+Waterworldddd

Hola!!!
He cambiado el fondo del blog!! Espero que os guste ♥ (sino I kill you).
Me ha costado bastante porque cuando tenia una plantilla puesta... No se podia entrar en comentarios aaaaaaaa!!! fin del mundo. Y he tenido que poner otra plantilla y taraaaan! Josephine me ha concedido el deseo de poder entrar en comentarios (pa kien no sepa kien es Josephine es una serie que hacen a las 18:00 a tv3 y mola musho).

                                               

Buenooo, vinimos del Waterworld!! Impresionante, pero no me subi a todas las atracciones porque o estaban a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha altura o porque Aina y yo estábamos congeladas (literalmente, teniamos los labios lilas) y fuimos listas y nos quedamos sentaditas para evitar parecer polos :)

Me lo pase geniaaaaaaaaal, aunque al final queriamos comprar unas creps pero no teniamos tiempo :'(  Así que acabo la historia diciendo que volvimos en el autocar y tenia a dos amigas delante cantando todo el rato, a una compañera al lado diciendo... cof cof locuras cof cof.

A!!! Os animo a ver los videos que dejo la Carla en la otra entrada. Os recomiendo 99,99999% Waterworld. Pero no vayáis en un dia tan malo como el nuestro...

♥♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario