lunes, 24 de junio de 2013

Holidays, alla voy :)



Estoy muy contenta, porque mañana me voy de vacaciones a un hotel de **** estrellas. Y tambiém porque hemos quedado entre las 10 finalistas en Wambie. Yupiiiiii ;P
Pero hay una cosa mala, vuelvo el 1 de julio, justo cuando la votación de Wambie acaba, y todos estos días creo que no tendré Internet y no podré ver las votaciones :'( Pero me parece que mi padre ara unos arreglillos para que pueda tener Internet :D
Pero bueno, si no quedamos ganadoras, yo ya me comformo con tal de haber quedado entre las 10 finalistas.
Y lo que si que me hace mucha ilusión, es que cuando estemos en la playa de vacas, tiraremos unos "fanalets" en catalan, por si no sabeis lo que son, aqui va fotoooo:




Es muy bonito de ver :)

Bueno y esta es mi entrada!!!

Espero wue vosotros también disfruteis del verano, tanto como lo voy a disfrutar yo :)







2 comentarios:

  1. Holaa! Me encanta vuestro blog, ojalá ganéis! Está supeeer bieeen! ☺☺☺ Os podrías pasar por el mío cuando tengáis un rato? stay-strong-darling.blogspot.com Besooos! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Nos hemos pasado por tu blog y nos gusta mucho! Muchas gracias por animarnos y votarnos! :)

      -Cai-

      Eliminar