lunes, 17 de junio de 2013

Free.



Por fin el curso se acabo. Adiós a los exámenes, trabajos duros, y a todos los profesores que me caen mal. Ahora, dejadme en paz, porque no os volveré a ver hasta septiembre ¬¬. Pero bueno, 3 meses sin de vacaciones, LIBRE.
Ahora tendré mas tiempo para escribir en el blog y dedicar bastante tiempo a mi.

Bueno y solo deciros que os lo paséis, muy bien este verano, tanto como me lo voy a passar yo :)
A, y por ultimo, me gustaría llegar a los 10 seguidores antes de el 23 de junio, que es cuando el blog cumple 3 meses. YA ESTAS OTRA VEZ CON TUS APUESTAS CARLA? Si, porque soy asi de friki ;)

Espero que os haya gustado gustado la entrada, y, quien sabe, el seguidor número 10 puedes ser tú.











ACTUALIZACIÓN: Ya somos 10, seguidores, gracias a Laura, del blog I'm gonna live my life. Muchas gracias guapa! As hecho que mi apuesta-promesa se cumpla :) Besotessss

No hay comentarios:

Publicar un comentario