martes, 18 de junio de 2013

Fin de semanaa ♥




Primero de todo: Porfinnnn vacacionesssss!!!!!!!!!!!



Y ahora, como ya dijo la Itzi antes, me hace mucha ilu explicar lo k hemos hecho este findee:

Este finde fuimos todas (las 6 beffas) a una casa que tiene la Izi en Calella.

Viernes: Nos fuimos el viernes por la tarde, llegamos allí sobre las 8, cuando llegamos dejamos las maletas y eso y fuimos a pasear por una calle llena de tiendas (menos Bershka hjdhfvf) paseamos una horita y después volvimos al piso a cenar. Cenamos y vimos el número 1 (pobre Irmaaa), nos fuimos a dormir sobre la 1.




Sábado: Nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a la playitaaa. Alli en la playa la Carla y yo teníamos una misión: ENCONTRAR SEIS TIOS BUENOS! Nuestra táctica era pasear por la playa y si veíamos uno mono preguntarle la hora, volvimos sin saber la hora. En la playa nos hicimos un montoon de fotoos. Tmb un grupo de chicos de nuestra edad pusieron sus toallas junto a las nuestras (los pobres no eran guapos)  justo cuando nosotras nos íbamos a ir uno se nos acerca y nos pregunta la hora, nosotras les respondimos, ya k teníamos el mobil, y cuando volvieron a sus toallas nos empezamos a partir de risaa ¡¡¡Tenian nuestra táctica!!! jjajajaja.
Después nos fuimos a comer y por la tarde nos pusimos bien monas para ir a ligar por el paseo de la playa y por las tiendas, compramos ropa y antes de ir a cenar nos sentamos en la playa a ver a un grupo de chicos jugar a voley, k buenos k staban!! (algunos). Cuando nos fuimos a tomar un granizado la tia de la heladería nos empezó a hablar en ingles y nosostras WTF?, resulta k la ia se pensaba k eramos guiriss!! (tenemos una amiga k lo parece un poco #amb amor Maria#). Lo malo esk despues nos paso en un par de tiendas mas. Cenamos en un restaurante muy bueno donde nos sirvieron unas hamburguesas muy raras eran minis y el pan era de colores!!!


2013-06-15 22.00.20.jpg

El postre k comieron la Carla i la Itzi


2013-06-15 18.58.54.jpg

Nuestro granizado!!
                                     







Domingo: Fuimos a la playa i después de comer la Carla y yo les compramos regalos a nuestros
hermanitos pekesss. Después volvimos cada una su casa y se acabo todo. Pero....

HA SIDO EL MEJOR FINDE DE MI VIDAAA!!!!! MUCHISIMASS GRACIASS IZIIIII!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario