lunes, 20 de mayo de 2013

Una apuesta...

Holinss!!

Bueno esta entrada va dedicada a nuestro blog. Porque el dia 23 es su cumple, hace 2 meses (yuhuuu)

Noo emucho, pero me hace mucha ilusion. Pero bueno hay una cosa mala, no estare aqui cuando sea el cumple del blog. QUE PORQUE NO? Porque estoy de colonias. Pensareis que guay, que chupii ...
pero NO.
Porque nos vamos de colonias para hacer el **** trabajo de síntesi. Por si nolo sabéis, es un rabajo que nos cuenta bastante la nota al final de curso y por eso no son una colonias para divertirse, noo, e¡son para trabajar.
Hay algo ueno en estas colonias? Si, lo bueno esque hay disco (chumba, chumba). Eso es lo unico. Bueno no es verdad, me equivoco. En las colonias hay un concurso donde, el equipo que consiga más puntos consigira un MAXIIII croisant (no se como se escribe pero da igual). EXAGERO? No. Miren vosotros:






Lo veis, no bromeaba 
La madre y el hijo 

Bueno supongo que debéis pensar ¿Porque ha puesto ese titulo a la entrada? Pues os lo explico
Como os he dicho es dia 23 el blog cumple 2 meses. Y me gustaria que en estos pocos dias que quedan (3 pero bueno) y me gustaria que ens estos 3 dias que qudan me gustaria que el blog llegara a las 1000 visitas.
Y porque seria muy especial para mi llegarb el viernes de colonias, abrir el blog i ver 1000 visitas. Por favor me haria mucha ilusión, no solo a mi sino supongo que también a mis 2 amigas.

Colaboren y inviten a sus amigos/as a ver nuestro blog. Estaria muuuuy happy .

Muchas gracias a los quee ven nuestro blog. Soys perfectos 

Y aquii acababa mi entrada. Espero que os haya gustadooo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario