martes, 28 de mayo de 2013

Summer...




Porque el verano tiene que estar tan lejos??? Quedan exactamente 24 dias (Si, me aburro mucho). Ojalá fuese mañana...



Me encanta el verano.
QUE PORQUE??
Porque hace calor, puedes ir a la playa, a la piscina, comer helados y polos, ir en bikini, quedar con tus amigos, NO hay cole, ver tios guapos sin camiseta (uy me parece que eso sobraba).

Pero bueno, como queda mucho para todo eso, algunos profesores (solo algunos) nos entienden.
Y por eso, el 31, nos vamos a WaterWorld! :) Estoy un poco decepcionada y depre, porque el tiempo no es que sea muy bueno, apuntan lluvias y vientos. (mierda).
Hay una cosa que me compensa. De pequeña, en una peli (Polar express) los niños se tiraban por un tobogán y luego acababan en un MEGA embudo. Y eso esta en WaterWorld,. No os imagináis MI CARA al ver eso ahi..
Pero bueno , no voy a pensar en eso y voy a pensar en divertirme :) :)
Ahi van fotos:




(es la atracción de mis sueños)



Piscina de Olas


Rafting River


Mola no??? 
Si, tengo muchas ganas de ir :)


Bueno y ahi mi entrada

Esperoo que os gusteee 














5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que todos queremos que llegue y que no se vaya nuuuuuuncaa jajaja ;) gracias por comentar!!!!!

      *itziar&aina

      Eliminar
    2. Hola! Jejeje yo también tengo muchas ganas de que legue el verano, sobre todo para no tener cole :)
      Ah por cierto! Me he pasado por tu blog y me encanta el diseño, es muy cuki ;)Ya te seguimos :)
      Espero que te guste nuestro blog y que nos puedas seguir :)
      Adios wapa

      ~ Carla ~

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Gracias, de verdad :)

      ~ Carla ~

      Eliminar