viernes, 26 de abril de 2013

Un dia un poco raro...

Holaa w@piss!! 

Hoy ha sido un dia bastante guay , he ido con mis amigas (Itziar y otra amiga) a comprarme una pulseraaa que llebava muuuuuuucgo tiempo deseando , y por fiiin la tengo! 

Mirad es esta 

  

La pulsera que me he comprado hoy es la de colorines, 
la del infinito, es de la semana pasada 


Simplemente me encanta. .

Bueno pero eso no es todo. Despues hemos ido a mi casa para hacer un puñetero trabajo de castellano. Y bueno mientra "hacíamos el trabajo" ibamos hablando y de repente la Maria me ha dicho si quería el teléfono de un niño de mi classe, y yo le dicho que vale .
Y como nos aburriamos mucho, le hemos empezado a decir que chica de la clase le molaba. Y a dicho que encontraba mona a la Itziar, y por supuesto ella se ha traumado muuuucho . Y yo me puesto a reír porque el niño no es muy guapo i tal. 
Y después les he dicho que si le gustaba algun más, y el me ha dicho:
- Si me gusta una, la que más, eres TUUU 

Y yo y la Itziar un poco (mucho) traumadas porque no nos gustaba pero nos hacía muuucha pena decirle que no. Y al final ella le ha dicho que no y yo aún no le contestado .


Pero, vostras que pensais, que ha sido una broma o va en serio??? 

Despues hemos jugado al Just Dance  y...
Sesión de peluqueriaaa!!! 

Bueno en fiiin, que no se si es una broma o va en seriooo.

Que le vamos a hacer, los tios son asii 



Buenoo chic@s,




                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario