sábado, 27 de abril de 2013

♥ + Cosas del dia raro y otras cosas



Me aburroooo mucho (ya sale en el titulo) porque está lloviendo tooodo el día, así que os explicaré cosas que la Carla se dejo de decir en la entrada anterior ciertas cosas.

Pues bien... Lo del chico al que le gustamos... también le gusta la Maria y nos traumamos mucho porque no se puede decir que sea igual que Bradd Pitt ni en sueños. Entonces la Maria y yo nos encerramos en el lavabo de la Carla, para vivir allí sin ir a clase con ese niño.


Nos pasamos muchos contactos de Whatsapp!  Y paso eso...  :(
Yo creo que es una broma, porque sabia que estabamos las tres allí... This is not funny!

¡¡¡A otra cosa!!!! Hace tiempo que busco...

Este bolso uoooo, ME ENCANTA, pero los de verdad valen 90 euros, pero en privalia valen 49. Y hoy he visto uno igual de 15, pero... tendré que esperar... 

Es este: 

Aha aha I like it aha aha

Y esto es todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario