domingo, 21 de abril de 2013

♥ Sant Jordi y apoyos

 ☻

Buano, hace mucho que no escribimos pero es que estamos hasta arriiiiba ↑ de deberes, exámenes y trabajos (que no se dicen y después toda la clase ha de hacerlos a última hora *indignación*).

¡¡Vamos a otra cosa!!

El martes que viene es Sant Jordi en Cataluña.Ya se que muchos os la sabreis pero me da igualete. 
En un pequeño pueblo vivia el rey, la reina, la princesa y los pueblerinos y al lado vivia un dragón en una cueva. 
Cada dia el dragón se comia un animalito  y cuando se acabaron, la gente del pueblo hacía un sorteo para ver quién iba a la cueva del monstruo (pa que se lo comiera) y un día le tocó a la princesa.
 Entonces llegó un caballero en un caballo blanco. Él mató al dragón con su lanza, y de la sangre del dragón creció un rosa roja, la cual regaló a la princesa en señal de su amor. 

Hay más versiones.
Y ese día se regalan rosas y libros, muchos libros. Hay paradas vendiendo (rosas y libros) a montones, y este año nuestro colegio ha pensado en que hagamos flores hechas a mano y las demos en la hora del patio. *____* 

AH!

YA SE QUE HA PASADO HACE DÍAS, PERO QUIERO DECIR QUE, MUCHOS APOYOS A LA GENTE DE BOSTON DES DE CASI, LA OTRA PARTE DEL MUNDO, PORQUE LA VIDA DE UN NIÑO, LA VIDA DE PERSONAS INOCENTES ES MUY IMPORTANTE. NO EQUIVALDRIA NI A TODO EL DINERO DEL MUNDO JUNTO. A VECES LA GENTE NO SE DA CUENTA DE LO QUE HACE.

APOYOS, SOBRE TODO AL NIÑO DE 8 AÑOS. PLEASE...







No hay comentarios:

Publicar un comentario