domingo, 31 de marzo de 2013

♥ Heeeeyyy!! Im in barcelona

Porfiiiin in my house, llegué ayer pero me hacia drvkisaerg escribir.
Bueno mi semana Santa fue bastante chula... HACED CLIC PARA VER MÁS 




♥El martes (no pongo el lunes porque hacia la maleta y fue aburrio): me levante a las 7 :'(  y a las 8 estabamos en el aeropuerto. Esperamos a que mi madre llegara y subimos al avion ruuum despegueee. Y llegamos a París a las 11. Deshacimos las maletas y fuimos a pasear (comprasss)

♥Miércoles: fuimos a montmatre, vimos un museo de le chat noire y... Había un gato misterioso que desaparecía y aparecía misteriosameeeenteee xaaan xaaan xaaaaaaaaan. Comimos en un restaurante y yo intentaba encontrar wifi. Visitar tiendas.

♥Jueves: Después de estar más de día y medio sin wifi tenia 270 mensajes del whatsapp (muy pocos, si no fuera semana Santa tendria más). Subimos a la torreee Eiffel (dios que frío y que vértigo). Además subimos arriba de todo. Comimos en un japonés que los jefes eran chinos ^.^ pero bueno. Fuimos a pasear. La wifi llegó!

♥Viernes: fuimos a notredame donde el jorobado. Hicimos dos hores de cola T.T y subimos hasta arriba. Bajamos fuimos a comprar regalitos a la family, comimos en un francés, fuimos a hacer la maletas y vimos' la voz ' de italia en francia. Ole.

♥Sábado: nos despertador y nos preparamos para volver a casa. En el avión subimos los últimos y se ve que me colocaron en una salida de emergencia del avion y me tubieron que canviar con el de delante en el despegue y en el aterrizaje y tenia al lado una madre y una niña de dos años que me decía:

Ella  - ahora coreeee (ahora corre el avion)
Yo.   - siiiii
La madre - si y despues bajaremos
Ella  - siiii hará brummm y apacará y un zeñor dirá ven ven avión (aparcará*)


Era muy mona jeje. Bueno y esto ha sido mi semana Santa en París :)
Y después a estudiar para el examen rec-upera y rec-uerda de naturales.... Dios....



                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario